miércoles, 9 de febrero de 2011

¿Sueño o realidad?

No puedo negar que hace 6 años vi a un muchacho guapo, sólo eso, que día a día aprendí a no sólo verlo como un galán, sino veía que era lindo, alegre y muy divertido.

Estoy consiente que jamás me fije en su talento, pasaron 3 meses y me encantó, no pude dejar de verlo, apoyarlo y sobretodo conocer más de él a través de su familia.

Logré comunicarme con él, con nervios, la verdad no recuerdo mucho de lo que hablamos, los nervios me traicionaron, pero fue lindo, nunca imaginé poder hablar con él.

Llegó el día de conocerlo, el lugar: el aeropuerto, la hora: esa no me la sé, pero sé que llegué muy temprano; ya tenía bien planeado como me iba a presentar, pero todo fue tan diferente. Él ya sabía quién era yo, me saludó con alegría y dijo mi nombre, lo de más, bueno no esto segura si seguí poniéndole atención, sólo recuerdo que primero me firmó un poster y puso una palabra mágica "amiga" después me tomé mi primer foto con él, ahora me río de cómo nos veíamos, pero ese día, 26 de junio del 2005 supe que jamás lo olvidaría.

Los días y las semanas pasaron, cada vez que lo veía me gustaba más, ya lo había visto hablar, cantar, reír y hasta enfadarce, sea como sea, él era perfecto ante mis ojos. estuviera con quien estuviera, siempre me daba mi lugar.

Se fue un tiempo, se preparó, yo lo esperé, me distraje un poco con otras personas, pero nadie era como él. Terminó su carrera y regresó el licenciado.

Pasaron meses hasta que el día de ver lo mucho que había crecido, llegó. Lo vi horas antes de que iniciara la mejor etapa de su vida, sólo le pude desear lo mejor, creo que yo estaba más nerviosa que él, pero se acabó en cuanto me senté en tercera fila para disfrutarlo, nada importaba a mi alrededor, sólo él con su talento y trataba de escuchar lo mucho que había mejorado.
Terminó, aplaudí como nunca, se me salieron unas lágrimas y me fuí, no me quedé a decirle lo mucho que me había gustado.
Regresé, varias veces, y jamás le dije que me gustaba cómo lo hacía, creo que él lo suponía, ya que fuí muchas veces. Aunque hasta ese día, no me nacía decirle que me gustaba como cantaba.

Aparecieron muchas pruebas, las superó increíblemente, pero seguía sin poder decirle lo que a lo mejor él quería oír.

Sin darme cuenta pasaron 3 años, sí, ya era el 2008, el cual fue el año en que más lo vi, más me divertí, lo conocí y me hizo enojar, estoy segura que nunca fue su intención, pero lo hizo.


Aparecieron personas lindas en mi vida, amigos que gracias a él conocí, también colegas de él, que por poco me roban la atención por completo, pero me decepcionaron y ahí seguía él para recordarme lo transparente que era conmigo.

Pasó otro año, creo que en el que menos lo vi, siguió haciendo lo que le gusta, yo lo vi más desenvuelto y más flaco.

En un momento difícil de mi vida, mis amigos y él, eran los únicos que me motivaban, tenía que tomarme un receso para ponerme mejor y volver a sonreír como antes. Él me deseó lo mejor, aunque estoy segura que no se acordó de mí en mi ausencia, pero sé que sus deseos eran honestos.

Entre mis días de receso, volví a verlo en otro escenario, uno no tan grande y tal vez no con la gran producción, sentada, contemplé por 2 horas lo bueno que era él, su voz cambió, maduró, en ese momento estaba dispuesta a decirle, "Me encantó como cantaste", sí, por primera vez lo pensé, se lo dije a todo mundo, menos a él. Me fuí sin poder verlo y decirle lo orgullosa que estaba, pero ese día, no fue cualquiera,
ese día, entendí por qué lo admiraba tanto, por qué 4 años atrás lo elegí a él, sólo a él, por qué seguí apoyándolo.
Es algo que no puedo describir, sólo se siente
.

Muchas veces quise tirar la toalla, olvidar todo lo que había vivido por y con él, pero no, no pude.
Gracias a él, encontré a lo que me quiero dedicar el resto de mis días.

Y así llegó el 2010, 13 de marzo, el día de mi cumple, me felicitó como ya lo había hecho en 3 veces atrás, esta vez sólo me escribió, pues ya estaba a punto de iniciar un nuevo proyecto.
Este proyecto, para ser sincera, no me gustaba, pero le funcionó, hizo que me ganara enemigos, a veces digo lo que pienso sin importar a quién pueda lastimar, muchos lo ven como defecto, yo no, todos somos libres de opinar y decir lo que queremos, lamentablemente no me trajo cosas buenas, tanto con él, como con sus amigos, pero ahí estaba él, tenía que apoyarlo, como dije le funcionó, a quien ya lo conocían, lo recordaron, otros se encariñaron y algunos cuantos supieron de su existencia, como sea, a todos ellos los conquistó siendo él, absolutamente sencillo y sin poses.

Debo mencionar que él, siempre me agradeció cada detalle, cada momento, cada grito, todo, a veces no lo decía en persona, pero un mensaje bastaba para que yo supiera, que se sentía agradecido.

Otras veces me sentí mal, con algún grito o desplante que me llegó a hacer, tal vez algún mal entendido, creo que estas cosas fueron las que hicieron que poco a poco yo dejara de verlo tan perfecto, que no fuera ya tan agradable, sino una costumbre.
Pero el cariño es muy grande y aunque ya no lo veo tan perfecto, sigue siendo aquella persona en quien yo confié, sólo que ahora lo conozco más, sé sus virtudes, defectos, fortalezas y debilidades.

Yo crecí con él, él creció conmigo, estoy segura que si no lo hubiera conocido mi vida no sería la misma, sin embargo sé que él sin mí, sería igual de grande como lo es hoy.

Yo no soy perfecta, pero he vivido al máximo, sin arrepentirme de nada, confiando en mi instinto, en mis sentimientos.
 
Gracias a un aparato, BlackBerry, lo he llegado a conocer más, creo que también él a mí, nos está acercando, pero también en momentos no tan cómodos para mí, me hace decirle cosas que no debería, pero es divertido, a parte le cuento mis cosas sabiendo que a nadie se las dirá, no tendría por qué y tampoco a alguien que le interese, así que soy muy transparente con él, como él lo es comingo, al menos eso quiero pensar.

Creo que es evidente que ese muchacho, ya no me gusta, sí, sigue igual de guapo, pero a quien yo quiero y aprecio mucho, es a la persona, al ser humano, ya no es sólo un galán, es alguién que forma parte de mi vida.

Esta pequeña historia de 6 años, puede que temine mañana, dentro de un mes, un año, no sé, lo único que sé es que lo que dure, lo disfrutaré como hasta ahora.

Creo que está por de mas decir su nombre. Sólo basta con saber que él, me ha regalado algunos de los momentos más felices y divertidos de mi vida. Hoy en día no puedo decir si que soy su amiga, pero lo que sí puedo es confirmarles que él,
Es un gran amigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario